jueves, 4 de octubre de 2012

Concepción Consciente.





Fechas de los talleres 2012:
13 de octubre Coruña.
24 de noviembre vigo.
21 de diciembre Coruña. 


¿Te has parado a pensar lo que supone crear una vida?
 Hace tiempo que vengo reflexionando en la importancia de ser Padre. El lugar que ocupo en el nacimiento de un hijo. Y cuanto más lo pienso más estoy de acuerdo con que soy el medio. Quizás la puerta de entrada de un Alma. 

En el budísmo, por ejemplo, nos explican lo importante que es comprender el cíclo de: muerte (dejar el cuerpo), estado intermedio de la conciencia y reencarnación  (entrar en el cuerpo). Lo estudian profundamente, incluso tienen na palabra para nombrar este proceso: punarbhava, la corriente de Conciencia que une la vida con la vida.  O dicho de otra manera...  si transitas con conciencia entre estos estados cambias tu destino. Participas.  Por eso dan tanta importancia al acompañamiento en el momento de "abandonar el cuerpo". 

Entoces...  
¿Podemos participar acompañando en el nacimiento?  Si. 

Sabes que cuando la persona nace entra a formar parte de un sístema familiar: Madre, Padre, hermanos... y enseguida, dentro de ese nuevo espacio recuerda o desarrolla sus  potencialidades.  Recuerda o aprende habilidades según el medio en el que nace. Así funcionan los ordenes del Amor en la familia. 

También sabes que tu Energía, tu Conciencia se mueve por afinidad y reflejo. Lo escuchas constantemente... ¿te suena la "Ley de la atracción"?.

Por eso...

 ¿Y si en lugar de crear vida estuvieses facilitando la llegada de un Alma a este mundo?

En "Concepción Consciente" exploramos esta forma de entender la natalidad. Un cambio de Conciencia para participar,  conocer el nuevo orden familiar, facilitar y disfrutar en familia celebrando la llegada de un nuevo Ser.

Un abrazo para todos.


Fechas de los talleres  para el 2012: 
13 de octubre Coruña.
24 de noviembre vigo.
21 de diciembre Coruña.  


Aroa Anca Conde  y Lucio Penedo González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.