miércoles, 12 de septiembre de 2012

El Puente






¿Qué es un puente?
La oportunidad de salvar un obstáculo. 

Pero también me obliga a dejar algo atrás. Lo balanceo a cada paso, pongo un pie y siento que me acerco. Pongo el otro pie y veo lo que dejo atrás...

Y cuando llego veo el puente como imagen de comunicación entre personas. Llego a ti y construyo un puente. Al acercarme te puedo tender la mano y sentir el calor de tu cuerpo.  Puedo ver a la persona que hay detrás de ese puente que es la mano extendida en señal de amistad.

Y luego una palabra, dos...  y otro puente aparece entre tu y yo. 
 

Y a cada paso, dejo atrás...
Lo que ya no sirve.
Lo que me ata al pasado...


Y a cada paso, me acerco... 
A lo que me hace sentir bien.
A mi fuerza interior. 
A un mundo de oportunidades.


Tiendo los puentes necesarios. Quemo los que son inútiles para crear otros nuevos. 

Y para terminar este texto te digo "hasta luego" y entre tu y yo vamos creando un puente. De conocimiento, de emociones...

Hasta luego.




Lucio Penedo González (Sanación Coaching Sistémico)
Recuerda, para tus sesiones llámame al 667893366


Namaste.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.